Como lo hacemos

Propiedades / Características

Propiedades

La principal línea de productos de Ecopractica son los cojines y los módulos de exterior, pero también podemos encontrar bolsas, fundas, bandoleras, alforjas . Todo hecho con la máxima cualidad con diseño atractivo y moderno.

Los materiales utilizados son resistentes a la inclemencias del exterior como interior y estan testados y homologados contra la toxicidad por el contacto con la piel y las partes más delicadas de adultos y bebes. No producen alergias ni erupciones.

Productos ultrarresistentes que se pueden lavar incluso con lejía , repelen el agua y son multifunción. El diseño de cada producto está pensado para optimizar su funcionalidad y poder dar la máxima practicidad y polivalencia.

Los productos Ecopractica tienen un acabado único y se distinguen a primera vista. Tienen un estilo actual, pero al mismo tiempo rústico. Quedan bien tanto en espacios modernos como en espacios con características más antiguas

Nuestro lema es siempre innovar i sacar nuevos productos de calidad. Y la motivación es una de nuestras prioridades. Los productos Ecopractica tienen ánima. Estamos utilizando materiales que les damos una segunda vida, poniendo creatividad

Se ha creado una colección de sofás y cojines de exterior siguiendo una línea simple y elegante, pero al mismo tiempo que sean cómodos y prácticos . Al hacer un nuevo diseño, este nos tiene que emocionar, sino ya no continuamos. Y por encima de todo la calidad.

 
 
14-ecopractica.jpg

Hacemos proyectos a medida: Diseñamos y creamos, propón y te lo hacemos.

Contacto

Características

 Materiales resistentes inclemencias exterio.

 

 Telas testadas y homologadas contra la toxicida.

 

 Productos de fácil lavado hasta 60.

 

Telas resistentes a productos químicos , no queda mancha.

 

Productos prácticos y cómodos.

 

Para sofás todo doble funda para facilitar el lavado.